Belly Painting

Una experiencia sensorial única en la vida

El belly painting es una experiencia única que está cogiendo poco a poco fuerza en nuestro país.

La barriga de la mamá embarazada se convierte en un lienzo perfecto en el que poder plasmar los sueños, los deseos y las ilusiones de una nueva madre, adaptando la pintura a sus gustos y personalizándola.

Pincha este enlace para ver la publicación en la revista Hola
Belly Painting para Dafne Fernandez

Belly Painting, significa literalmente “vientres pintados” , conocido también con Body Painting para embarazas.

Beneficios para ti y para tu bebé

Si estás embarazada, sabes que cada uno de los momentos de esta etapa, las sensaciones, o los estímulos pueden influir en tu relación con el bebe.

Una sesión de belly painting es un momento único del que disfrutaréis tanto tú como tu bebé, que se convertirá en una de las experiencias a recordar de esta maravillosa etapa.

Durante la sesión, la mamá siente un efecto positivo y relajante. El efecto del paso del pincel por la tripita la relaja y el bebé, al sentir las caricias de los pinceles, produce una estimulación muy placentera.

La pintura

La pintura utilizada está indicada para la decoración de la piel, se trata de una pintura libre de gluten, inocua e hipo-alergénica.

La composición especial de la pintura asegura que la piel no sienta tirantez o tensión. Se asegura una respiración natural de la piel, así como una fácil eliminación con agua.

El momento

El mejor momento está entre el sexto y el octavo mes de embarazo, aunque es en el octavo mes cuando la barriga está más crecida y más firme. Antes de este mes hay muchas mamás que no tienen la barriga muy grande y, aunque el resultado seguramente será bonito, queda más espectacular en una barriguita bien lucida como del octavo mes.

Te aconsejo no esperar mucho más porque, si tu bebé se adelanta, puedes perder la oportunidad de hacer esta actividad tan especial para las mamás embarazadas.

 

El lugar

El lugar perfecto es aquel en el que la mamá se sienta cómoda. Puede ser en la casa de la mamá, un parque, nuestro local… ☺️❤️ ¡Lo importante es la comodidad de nuestra mami!

Ahora colaboro con Hello Mami Parla , aunque en algunos casos que la ocasión lo requiere, me desplazo a domicilio. Una sesión de belly painting detalle suele durar alrededor de media hora. Sin embargo, dependiendo de la dificultad y el tamaño del dibujo, dura más de una hora, por lo que la comodidad y el sitio son importantes a la hora de realizar el dibujo.

Un vídeo precioso de Zaira Larrosa el día de su sesión de Belly Painting para la pequeña Zoe (Apolo Tattoo Fuenlabrada)

El resultado

Los dibujos realizados con pincel, pintados con mucho amor y delicadeza, respetando en todo momento el bienestar del bebe y la mamá, junto con una sesión fotográfica única y diferente, que recordaréis siempre. Entrega de fotos editadas en formato digital. Los diseños son únicos y 100% personalizados

¡Y un detalle más!

Hace poco he descubierto una manera única y original de poder dejar plasmado el dibujo de la sesión: ¡en una tela que se podrá enmarcar!

Así, el día de mañana, tanto papis como peques podrán tener el recuerdo de su sesión en un recuerdo único que quedará enmarcado para siempre ❤️

Precios

En este enlace podrás ver los paquetes de precios de Belly painting

No dejes pasar esta oportunidad única y pide cita en el teléfono 615 028 949, en el correo electrónico coral.leyva@hotmail.es o través del siguiente formulario:

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 19h / Sábados de 10 a 14h

A %d blogueros les gusta esto: